Weekly News

Inicia SEDUE programa de descuentos para morosos

16 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaria de Ecología y Desarrollo Urbano ofrece descuentos a contribuyentes morosos a fin de que puedan tener sus propiedades de manera regular según lo dio a conocer la titular de la dependencia en ciudad Juárez Ingeniero Obdulia Mendoza león, por ello este programa especial de descuentos otorgará hasta un 50% a personas con necesidades especiales, tales como Adultos mayores y personas con discapacidades.

Los cinco tipos de descuentos ofrecen la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a quienes decidan liquidar el adeudo ante esta dependencia. Los descuentos que se otorgan son de la siguiente manera: 35 por ciento de descuento en pago total a usuario cumplido
20 por ciento de descuento en pago total de lotes habitacionales a usuarios morosos
20 por ciento de descuento en pago total de lotes comerciales a usuario comercial cumplido
15 por ciento de descuento en pago total de lotes comerciales a usuarios comerciales morosos
50 por ciento de descuento en pago total de lotes habitacionales a sectores especiales como pensionados, jubilados, adulto mayor, indígenas, capacidades diferentes, madres o padres solteros.

Este programa inició el pasado 1 de mayo y concluye el 31 de junio; en los primeros días han acudido a penas 10 personas, dijo la titular de la dependencia Obdulia Mendoza de León. Por lo anterior, exhortó a quienes pueden aprovechar este beneficio a que hagan un esfuerzo y cumplan con esta responsabilidad que además es también un beneficio para toda la familia. Los descuentos aplican para quienes adquirieron un lote a Gobierno del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles