Weekly News

Quitarán licencia a todo expendio de alcohol cerca de escuelas o iglesias

16 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que la reducción de permisos para la venta de alcohol vaya a reducirse, informó Graciela Ortiz, Secretaria General de Gobierno su principal tarea es quitar los expendios que se encuentran cerca de las escuelas y de los templos religiosos.

Lo anunciado por el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez de quitar el 30 por ciento de las licencias de venta de alcohol fueron señaladas por el mismo mandatario como una estrategia de seguridad.

Ante esto, Graciela Ortiz González reafirmó que principalmente serán retirados todos los locales que se ubiquen cercas de escuelas o iglesias.

"En estos momentos el departamento de Gobernación se encuentra realizando un análisis sobre la ubicación de todo aquel local que realice venta de bebidas embriagantes para empezar con el retiro de estos permisos", dijo.

Asimismo destacó, que los comercios que no se apeguen a la normatividad, como lo es no estar cercas de instituciones educativas o templos religiosos serán retirados de inmediato sin ser renovada su licencia.

De igual manera añadió, que serán retiradas todas aquellas tiendas que su venta sea enfocada al alcohol, disfrazándose de tienda de abarrote para evadir el pago por tener un expendio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles