Weekly News

Matan a pareja a balazos

16 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este lunes por la tarde dos personas fueron asesinadas en la calle 10 y Progreso, esto cuando sus victimarios los interceptaron estando ellos viajando a bordo de una camioneta, al verlos caminando los atacan para dejarlos sin vida.

Fue en el cruce de las calles en mención del centro de la ciudad, donde quedó abatida la pareja con varias heridas de proyectiles de armas de fuego frente a un puesto denominado Burritos El Rey, luego de ser alcanzados por un comando armado.

Los asesinos dispararon en contra de las víctimas desde una camioneta Blazer color blanca, para luego retirarse del lugar hacia la Teófilo Borunda, lo cual desató un fuerte operativo policiaco de rastreo.

Al lugar arribaron elementos de las diversas fuerzas policiacas, entre ellas elementos de la Fiscalía General, los cuales llevaron a cabo el aseguramiento de las evidencias del crimen, entre ellas decenas de casquillos percutidos y de los cadáveres para iniciar las indagatorias correspondientes.

Las personas ejecutadas fueron identificadas de manera preliminar como Edgar Araujo y Blanca Rivas, lo cual será confirmado por las autoridades a través de la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles