Weekly News

Regresan tránsitos a patrullar
las calles de Juárez sin escoltas

17 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desde la tarde del lunes se empezaron a observar de nueva cuenta las unidades de la Dirección General de Tránsito Municipal, desde patrullas y motocicletas, realizando sus labores ordinarias de infracciones viales, pero ya sin contar con una escolta.

Luego de tres semanas de haberse registrado un atentado mortal en contra de dos elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal y tras haber implementado un operativo especial de protección a los elementos de esta corporación vial, primero dándoles órdenes de no patrullar las calles, luego asignándoles dos unidades de Seguridad Pública Municipal como escoltas, para luego ser armados elementos con armas de grueso poder que eran custodias en motos o acompañados en las patrullas.

Ayer por la tarde se reiniciaron los patrullajes de manera ordinaria en las calles de la ciudad, observándose ya las patrullas con dos tripulantes solamente y los motociclistas en parejas; destáncando que los agentes de tránsitos portan ya sus armas de fuego reglamentarias.

Hasta las primeras horas de este martes, no se han observado que los agentes hayan regresando a los crucero para controlar el tráfico; pero se ha informado por parte de autoridades de la DGTM que el servicio se irán normalizando en manera paulatina.

Automovilistas se quejan del regreso de los tránsitos a las calles, por que parecen “jaurías”, infraccionando a diestra a siniestra a quienes le pasen por enfrenten aún sin haber cometido alguna infracción al reglamento de vialidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles