Weekly News

'Rebasan criminales a la autoridad'

17 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante los cientos de delitos que se han cometido en las últimas semanas, el presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez admitió que las autoridades hoy han sido rebasadas por los criminales.

En este sentido, el Alcalde de la ciudad de Chihuahua se mostró muy preocupado por la situación que vive la ciudad, ante el incremento de la ola de delitos que se suscitan día con día, estando a la alza la detención de menores infractores.

Sin embargo, ha declarado Marco Quezada que la policía municipal muestra una incompetencia para combatir los delitos de ejecuciones pertenecientes en su mayoría al crimen organizado.

Al no tener respuesta la ciudadanía de una seguridad eficaz, varios de los comerciantes y particulares han tenido que armarse y en muchos casos defenderse como pueden hasta con cuchillos cebolleros, de los bandidos que asechan como lobos a la ciudadanía.

Ante sus declaraciones el Alcalde rápidamente apuntó también que es deber de los gobiernos generar más mecanismos y apoyo a los ciudadanos, porque no pueden ellos ser quienes tomen las riendas de la seguridad.

Y es que no es uno si no muchos los casos de amas de casa y comerciantes que han sacado sus armas para defenderse de armados, sin embargo lo más lamentable de esto que pasan de ser victimas a victimarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles