Weekly News

Ofrece Omar Chaparro Conferencia a estudiantes del COBACH

17 de mayo de 2011.

Cd. Juárez, Chih.-En el marco de los festejos del centenario de la Toma de Ciudad Juárez, se llevo a cabo la conferencia denominada “El Camino a la Felicidad” que fue impartida por el reconocido actor y comediante Omar Chaparro quien por mas de una hora divirtió y compartió sus experiencias de vida con tres mil estudiantes de los diferentes planteles de bachilleres.

Luis Alfonso Rivera Campos Director del Instituto Chihuahuense del Deporte dijo que con esta plática se buscaba que los jóvenes tomaran conciencia de lo importante que es tener un proyecto para lograr las metas y anhelos que sean fijados.

“cuando propusimos los eventos que íbamos a llevar a cabo por la Toma de Juárez, como ya se hizo la carrera pedestre y el torneo de ajedrez, el Gobernador del Estado dijo vámonos con Omar Chaparro por que es un joven triunfador, chihuahuense y sobre todo egresado del bachilleres” señaló el funcionario.

A la vez apuntó que la conferencia tenia relación con los hechos ocurridos en 1911 por que se hablaba de gente visionaria y lo que se pretendía era crear conciencia en los escolapios de que son exitosos y llenos de oportunidades.

Por su parte el actor Omar Chaparro dio a conocer que el objetivo de la plática es que los “chavos” sepan que vienen a este mundo para ser felices y que visualizándose mentalmente lo pueden lograr “la manera mas importante de empezar a realizar un cambio en el País, Estado y sobre todo en Ciudad Juárez es empezar con un cambio de conciencia, las cosas siempre pasan dos veces primero en la mente y después en la vida real” aseguró.

El Chihuahuense expuso ante los jóvenes que escuchaban atentos, como era que había logrado estar en el lugar que hoy ocupa como comediante y actor, asegurando que no fue fácil y por el contrario tuvo que enfrentarse a trabajos duros como el de mesero en donde comenzó su carrera imitando a Michael Jackson.

No podía faltar el ingrediente cómico en esta charla. Omar Chaparro puso a cantar y bailar a los presentes que se dieron cita en el Gimnasio de Bachilleres a la vez que aprovecho cada oportunidad para depositar el mensaje en sus mentes de éxito, liderazgo, vida de calidad pero sobre todo de felicidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles