Weekly News

Ensucian la ciudad con tirar llantas y escombros

17 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En congruencia con el apoyo que brinda la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a las Patrullas Ecológicas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE), agentes del “Grupo Dragón” o Policía Montada”, remitieron para su sanción correspondiente a dos sujetos por tirar contaminantes en zonas prohibidas.

En el primero de los casos por orden del radio-operador en turno, elementos de a caballo se trasladaron hasta la Prolongación de la calle Haciendas del Valle en donde una persona que fue identificada como Candelario Castillo Navarro, fue sorprendida tirando escombro desde un vehículo pick-up Dodge RAM, color azul marino y con placas de circulación DV-29705.

Tas ser asegurado, inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano aplicaron la sanción económica correspondiente y el hombre y su vehículo fueron trasladados a los separos de la cárcel pública de la Zona Norte donde quedó internado para su registro digital.

En el segundo de estos hechos, elementos de la Montada acudieron a las cercanías de la Sierra de Nombre de Dios, por donde se ubica el camino viejo a Aldama, donde sorprendieron a una persona identificada como Luis Raúl Dozal Gutiérrez, quien tiraba neumáticos de desecho desde su vehículo pick-up Mazda, color Blanca, con matrícula DW-09451.

Como se procede en este tipo de casos, inspectores de la DDUE, determinaron el traslado del detenido a la comandancia Zona Norte para su registro y la aplicación de la sanción económica correspondiente. Mientras integrantes del Grupo Dragon vigilan que no se violen las disposicones de la ley ecològica



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles