Weekly News

Karolina Kurkova deslumbra Cannes

17 de mayo de 2011.

La cotizada modelo checa Karolina Kurkova, fam,osa por sus rasgos eslavos, tornaeadas piernas y por no casi no tener ombligo, deslumbró con su presencia la pasarela solidaria "Fashion For Relief" en el Festival de Cannes.

El ángel de la cortes celestial de Victoria's Secret fue convocado por la organizadora, la también top model Naomi Campbell, quien desdes 2005 organiza el desfile duarnte el concurso internacional de cine francés.

El desfile reúne fondos para ayudar a los más necesitados que hayan sufrido alguna tragedida recientemente.

Por ello, la diosa de ébano convocó a la espectacular rubia ojiverde de 27 años para solicitar ayuda para los afectados por el terremoto, tsunami y posterior catástrofe nuclear en Japón.

Además la pasarela contó con la presencia de las actrices estadunidenses Jane Fonda y Rosario Dawson, de 73 y 32 años, respectivamente, así como del tenista serbio Novak Djokovic, quien no dudó en dejar por unas horas su raqueta para subirse a una pasarela solidaria.

Todos ellos han lucido diseños de Lanvin, Jean Paul Gaultier o Valentino para ayudar a los damnificados por la catástrofe japonesa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles