Weekly News

Inauguran primer punto con WiFi en Juárez

17 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -El presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal arrancó el proyecto de “Te Toca Conectarte” el cual beneficiará a la comunidad juarense con Internet inalámbrico gratuito.

La dirección general de Desarrollo Social es quien organiza el proyecto con el fin de seguir recuperando espacios públicos así como también beneficiar a niños, jóvenes y adultos.

“El objetivo principal es modernizar nuestra ciudad y ofrecerle este servicio a los juarenses, para que les beneficie en cuanto a su trabajo, educación, capacitación y entretenimiento”, mencionó el director general de Desarrollo Social.

Asimismo dijo que “es importante este tipo de proyectos ya que nuestros jóvenes en especial deben de tomarse en cuenta, son el futuro de nuestro país y en necesario invertir por su educación”.

El evento se llevó a cabo en la plaza Benito Juárez, donde se contó con la presencia del Coordinador de Direcciones, el director general de Educación y Cultura y el Oficial Mayor, el director divisional de Telmex, José Reynoso del Valle y el director de área David Ramírez.

Este es el primer sitio de los 24 que tendrán acceso al servicio, entre ellos parques, plazas públicas, centros comunitarios, instituciones educativas entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles