Weekly News

Detienen a joven que intentó abusar sexualmente de una mujer

17 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron la mañana de ayer a un joven, debido a que momentos antes intentó abusar sexualmente de una mujer cuando ésta caminaba por las calles de la colonia Rincones de Salvarcar II.

La detención ocurrió a las 08:55 horas en la intersección de las calles 40 ejidatarios y Avenida de las Torres de la colonia antes mencionada, luego de que agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para atender una llamada recibida en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual reportaron a un hombre que intentó violentar sexualmente a una mujer.

Al llegar los agentes municipales al lugar de los hechos se entrevistaron con la víctima, quien señaló al joven que quiso abusar de ella, por lo que rápidamente los policías lo arrestaron y al momento en que lo subían a la unidad oficial se acercaron varias personas vecinos del lugar, quienes han sido afectadas por este joven, ya que vive cerca de dicho lugar.

El detenido fue identificado como Julio Emilio Zavala Macías de 19 años de edad, quien fue acusado por 2 mujeres más, las cuales dijeron a los oficiales que había tratado de hacerles lo mismo que a la señora afectada, además de otras dos personas que lo acusaron que haberlos despojado de sus pertenencias.

Posteriormente el detenido fue llevado a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama, donde se presentó con el juez de barandilla en turno, quien lo puso a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de abuso sexual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles