Weekly News

Nombran la frontera de Juárez como la 'Ciudad Heroica'

17 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Como una muestra para ensalzar a Ciudad Juárez entre todo el mundo, este martes el Congreso del Estado llevó a cabo la sesión ordinaria donde nombró a la frontera como la "Ciudad Heroica".

En el marco de los festejos del centenario de la toma de Ciudad Juárez, el Gobernador del Estado, César Duarete hizo una iniciativa presentada ante los legisladores locales para hacer este acto de conmemoración a la frontera con Estados Unidos.

Lo anterior fue aprobado durante la sesión de Congreso de Estado, avalando la iniciativa realizada por el Ejecutivo Estatal quien ha mostrado un interés de destacar a Juárez en la historia, sede y “parteaguas” de luchas sociales como lo fue la Revolución.

El diputado Francisco González Carrasco presentó el dictamen ante el pleno, siendo aprobado por unanimidad por los legisladores que coincidieron que se debe prestigiarle a Juárez su heroísmo demostrado a través de los años.

Juárez, se ha convertido en el escenario de trascendentes eventos a lo largo de la historia, por lo que el reconocimiento va encaminado a levantar el nombre y significado de la frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles