Weekly News

Regresan crímenes a la ciudad; luego de 36 horas de calma

18 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Después de casi cuarenta horas sin asesinatos en la frontera, dos hombres perdieron la vida durante la tarde del martes en las calles de la ciudad en distintos hechos fueron ambos fueron asesinados.

El primero de los crímenes se presentó sobre el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Garambullo en la colonia Héroes de la Revolución poco después de las 18:00 horas, cuando según testigos un hombre que se caminaba sobre la vía pública fue agredido a balazos por otro sujeto el cual aparentemente descendió de un automóvil compacto en color negro para abrir fuego en contra de quien aun continua sin ser identificado.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en arribar a la escena del crimen y encontraron los restos de un hombre con lesiones de arma de fuego tendido sobre la banqueta.

El segundo asesinato de la tarde fue llevado a cabo en el fraccionamiento el Cordero ubicado a espaldas de la plaza comercial Sendero.

Gran cantidad de elementos federales arribaron a la calle Ortiz Rubio y se percataron que un automóvil tipo Mazda de reciente modelo en color blanco presentaba múltiples impactos de arma de fuego tanto por el vidrio frontal como por el lateral del copiloto.

En el interior del automóvil fue encontrado el cuerpo de un hombre del lado del piloto sin embargo aun continua sin ser identificado por las autoridades investigadoras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles