Weekly News

México es más grande que el puñado de delincuentes: Miranda de Wallace

18 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En su mensaje de inauguración, la activista reconocida a nivel nacional, Isabel Miranda de Wallace indico que está en Chihuahua para reconocer la labor de todas las personas que tiene aun al estado de pie ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en la actualidad.

De igual forma, relató que ella ya ha sufrido en carne propia lo que es perder a alguien por la inseguridad, por el secuestro donde su hijo fue raptado, posteriormente sus secuestradores lo privaron de la vida, impulsando a ella a ser una mujer en buscar justicia para los criminales.

Ante esto, hizo un llamado a la ciudadanía chihuahuense, para fortalecer los lazos en pro de la seguridad de cada persona en este estado, siendo que Chihuahua ha sido uno de los más afectados por la ola de violencia en el tema de las ejecuciones.

“En el país tenemos más gente buena que mala, y esa gente mala nos está dañando a todos, pero recuerden en México es más grande que el puñado de delincuentes que en este momento tiene de rodillas a Chihuahua”, puntualizó la líder de La Asociación, Alto al Secuestro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles