Weekly News

Agreden ´´guarros´´ de Leyzaola a reportero; le decomisan automóvil

18 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuiahua.- Con lujo de prepotencia elementos de escolta del secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola, le decomisaron el automóvil particular a un reportero de la casa editora El Mexicano, solo por no contar con placas de circulación.

El reportero Hector Tovar quien labora en el periódico El Mexicano, señaló que fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Manuel Acuna en la zona centro, por los elementos de la Policía Municipal, que son escoltas del secretario de Seguridad Pública Municipal, quienes cuestionaron a Tovar, del porqué traer un auto sin matrículas.

A lo cual el reportero contestó que esa acción no pertenece a la SSPM, lo que originó que los oficiales se molestaran y le retiraran su auto, llamando a elementos de la Dirección General de Tránsito, para que se llevaran detenido el vehículo al corralón de Altavista.

Es de mencionar que, tanto elementos de la Policía Federal como agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizaron este día un operativo en la Zona Centro en el que decomisaron varios vehículos irregulares a ciudadanos quienes se mostraron inconformes.

Cabe destacar, que los autos particulares de policías así como de agentes policíacos no cuentan con matrículas, e incluso varias de las unidades oficiales tanto de tránsito como de SSPM no cuentan con las placas o traen los permisos vencidos.

La tregua que se acordó para el decomiso de los autos chuecos, dentro del programa de regularización vehicular implementado por el Gobierno del Estado y el Municipio, dieron hasta 120 días para poner en regla sus automotores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles