Weekly News

Ex funcionarios deben responder por malas actuaciones: Activista

18 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de terminada su conferencia en el salón seminarios de la UACH, Isabel Miranda de Wallace en entrevista indicó que el ex gobernador José Reyes Baeza y la ex procuradora Patricia González, deben actuar de manera responsable ante sus malas actuaciones como funcionarios.

Agregó la activista social que ha visitado muchas veces el estado, aún cuando el mismo Reyes Baeza estuvo de Gobernador, agregó Miranda de Wallace, ella pidió la renuncia porque no hacía su trabajo de manera que debía.

En este sentido, la líder de la asociación, Alto al Secuestro se pronunció también en contra de la Ex procuradora, siendo que las palabras contra ella fueron por actos de irresponsabilidad en su trabajo.

"La ex procuradora realizó actos de irresponsabilidad, por lo cual está siendo investigada por la PGR por corrupción”, expresó Isabel Miranda.

Lo anterior, refirió en otro sentido que cualquier funcionario debe responder por las malas actuaciones si es que las hubo, “en este caso a mi no me consta, pero si las hubo que las investiguen”.

Por su parte, el Gobernador César Duarte Jáquez comentó que asumió su cargo en Chihuahua enfrentando un reto en el que se ha buscado solución al mayor problema que enfrenta la sociedad chihuahuense.

En torno a la investigación de la PGR a la ex procuradora, el Gobernador dijo que es un tema que de ninguna manera es desconocido.

"En Chihuahua estamos haciendo el esfuerzo por transformar a las instituciones y con ello, asumir una nueva condición y actitud a la que hemos convocado a la sociedad chihuahuense”,finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles