Weekly News

Municipales decomisan en forma masiva automóviles sin placas en la zona centro

18 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Elementos de las corporación policíacas municipal realizaron intensos operativos con retenes para decomisar automóviles sin placas o con matriculas extranjeras conducidos por ciudadanos mexicanos.

La principal excusa de las autoridades para iniciar con el decomiso masivo en la frontera se venia discutiendo desde hace meses y las justificación es que los grupos criminales utilizan automóviles chuecos en la mayoría de los hechos para cometer los crímenes sin embargo ante los ojos de la ciudadanía estas inspecciones solamente tienen una finalidad recaudatoria.

Extrañamente el sistema implementado por el municipio y estado para la legalización de automóviles continúa sin funcionar y aseguran que por lo menos tendrá otros siete días de retraso el arranque de este programa, sin embargo los agentes de ambas corporaciones ya tienen autorización de superiores para quitar carros al por mayor y la ciudadanía ahora nota a los agentes muy hacendosos en sus funciones.

Por su parte el vocero de la Secretaria de Seguridad Pública Alejandro Sánchez Contreras dio a conocer que el operativo en el que trabajan los agentes lleva como principal causa retirar a todos los mal vivientes de la zona centro para evitar asaltos y robos, sin embargo en estos trabajos encontraron también vehículos sin los documentos legales para circular en Juárez y se les decomiso.

El funcionario de comunicación social resaltó que el mismo Secretario de Seguridad Pública Municipal Julián Leyzaola participo directamente en el operativo y la causa principal del operativo es limpiar el sector Delicias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles