Weekly News

'Listo México para una presidenta'

19 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En su visita por el estado de Chihuahua, la diputada federal del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, se reunió con los militantes del partido blanquiazul del estado para tratar temas de importancia para el partido, entre los cuales destaca la presidencia de México en el 2012.

Vázquez Mota ofreció posteriormente una rueda de prensa a los medios de comunicación, donde les aseguró que México ya esta preparado para que una mujer asuma la presidencia de la república.

En este sentido, enfatizó la diputada federal sus asperezas y no quitar el dedo del renglón en cuanto a contender como candidata interno de su partido cuando de inicio el proceso de elección rumbo al 2012.

La Legisladora señaló que pese a su intención de tomar partido en cuanto a las elecciones presidenciales, no dejara de trabajar como lo ha seguido haciendo en el recinto de San Lázaro.

No obstante indicó que estará en breve visitando a los militantes chihuahuenses, con la intención de dar a conocer sus intenciones políticas.

"Dejare en claro que estaré siempre al margen de las reglas, para no incurrir en algunas faltas, sin embargo daré todo mi apoyo y respaldo a quien designen del partido como contendiente a las elecciones", dijo.

Por otro lado destaco los grandes avances que han tenido el genero femenino en la república mexicana, quienes han demostrado trabajar con compromiso y esfuerzo.

Refirió que no solo en el ámbito político si no a nivel general las mujeres han sobresalido, recalcando que son a ellas a quienes se les exige más, sobre todo cuando hay trabajo, pero que no se les toma en cuenta al momento de tomar decisiones.

Por ultimo mencionó que ya es momento de darle la oportunidad a una mujer, para asuma la presidencia de México, haciendo un llamado a los mexicanos, donde espera que la nación sea el mejor de nuestros hogares, el mejor de nuestros espacios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles