Weekly News

José Manuel de la Torre dio lista preliminar para Copa Oro

19 de mayo de 2011.

José Manuel de la Torre dio a conocer la lista preliminar de jugadores que serán contemplados para la Copa Oro. El estratega del Tri enlistó a 30 futbolistas para el evento que otorga el boleto para la Copa Confederaciones.

En el listado aparecen 11 mexicanos que militan en el futbol extranjero, entre ellos Jonathan Dos Santos quien no ha cumplido con las convocatorias que se le han hecho después de haber sido eliminado de la lista de Javier Aguirre, antes del Mundial de Sudáfrica 2010.

En las novedades se encuentra Ángel Reyna y Christian Bermúdez, hombres de ofensiva que han destacado en el presente torneo gracias a sus goles. El americanista se encuentra en el primer lugar de goleo con 12, mientras que Bermúdez con nueve tantos.

Hombres como Javier Hernández, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Pablo Barrera, Efraín Juárez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, quienes militan en Europa, no faltaron en la lista.

El “Chepo” también prefirió no meterse en problemas pues llamó a cuatro arqueros: José de Jesús Corona de Cruz Azul, Alfredo Talavera de Toluca, Guillermo Ochoa de América y Jonathan Orozco de Monterrey.

El equipo que más jugadores aporta es el actual Campeón, Monterrey, pues de sus filas salen cinco elementos al Tri.

Los trabajos de cara a la Copa Oro iniciarán en cascada. Los jugadores que no clasifiquen a la fase final del Torneo de Clausura, recibirán un programa de entrenamiento personalizado para la semana del lunes 9 al sábado 14 de mayo. Por otro lado, los jugadores que militan en clubes europeos se irán integrando a la concentración conforme vayan concluyendo su participación en sus respectivas ligas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles