Weekly News

No hay acuerdo entre municipio y estado que impida detener ´chuecos´

19 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelús Pérez, informó que no existe algún tipo de acuerdo entre el gobierno estatal y el municipal que impidan detener a los automóviles que anden circulando en las calles sin placas, además de enviarlos al corralón.

Debido a que no existe algún tipo de acuerdo acuerdo entre el estado y la federación se continuará con los operativos para decomisar los autos chuecos que circulen sin placas de circulación en la ciudad.

“Nosotros como municipio no hemos firmado ningún convenio con el gobierno del estado y la federación, lo único que nosotros hicimos fue facilitar las instalaciones de la Feria Expo para que llevarán a cabo el programa de regularización”, dijo el secretario del ayuntamiento.

Además puntualizó que se debe de cumplir con el reglamento de tránsito y este dice que se tienen que sacar de circulación a todos los autos sin placas.

Arcelus Pérez señaló que la Policía Municipal sí tiene facultad para detener a los autos que circulan sin placas y en su momento llamar a los agentes de tránsito para que decomisen a las unidades que ilegalmente circulan en las calles y avenidas de Ciudad Juárez.

Finalmente dijo que el acuerdo que dijo el gobernador en relación con el plazo de 120 días es únicamente para reducir los costos en los aranceles pero no implica que los ciudadanos puedan circular con autos irregulares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles