Weekly News

Muere adulto mayor al ser atropellado

19 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Muere adulto mayor al ser atropellado en la avenida Tecnológico y 23 de Septiembre, al norte de la Ciudad por dos autos.

Secundino Mendíaz Rodríguez, de 86 años de edad, murió tras ser atropellado mientras cruzaba la avenida Tecnológico. Los testigos narran que incidente ocurrió cuando un carro Altima omitió el alto y golpeó bruscamente al ahora occiso.

A unos cuantos minutos de las once de la mañana de este jueves, Secundino Mendiaz perdió la vida al instante tras ser arrollado cuando cruzada por la Avenida Tecnológico por un vehículo Altima con placas ECW7184 y luego otro automóvil Micra con placas EDG4476 también alcanzó a golpear al ahora difunto.

Momentos después arribaron al lugar de las calles 23 de Septiembre y Tecnológico diversas unidades de auxilio, entre ellas la ambulancia número 040 de Cruz Roja, y elementos de la policia municipal.

Al lugar llegaron agentes de la ministerial para realizar la investigación mientras que la Semefo se encargaba de levantar el cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles