Weekly News

Advierte Desarrollo Urbano sobre falsos empleados del Municipio

19 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- la dirección General de Desarrollo urbano dio a conocer que se han presentado casos de personas que han sido estafadas por presuntos tramitadores por parte de la dependencia, sin embargo aclaro que dicha práctica no corresponde a las políticas de la administración municipal, por lo cual advirtió a la ciudadanía la posibilidad de ser estafados por personas.

Abel Márquez, coordinador administrativo de Desarrollo Urbano indicó que se han estado detectando este tipo de personas que acuden casa por casa a promocionar licencias de funcionamiento, uso de suelo y cierre de fraccionamientos, señalando que hasta este momento se han presentado dos de estos casos mismos que ya fueron presentadas al área jurídica de la dependencia.

El funcionario indicó que para realizar este tipo de trámites lo primero que se debe de hacer es acudir hasta la sede de la dependencia a solicitar información para después formar un comité de vecinos a través de la dirección, pues los falsos empelados municipales llegan a cobrar hasta ocho mil pesos por el cierre de calles.

Así mismo dijo que el primer paso para hacer este tipo de acciones es conformar el comité y acudir a la dirección, obtener su anuencia vecinal y esperar la respuesta positiva. Aclarando que Desarrollo Urbano atiende en su dirección ubicada en Presidencia Municipal y por lo que no existe ningún tipo de empleado que acude a los hogares a promocionar un servicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles