Weekly News

Apoya Secretaría del Trabajo la creacion de 50 micornegocios

19 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- en lo que va del año la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo han apoyado a la conformación de 50 micronegocios, a través de programas de financiamiento en los cuales la inversión ha alcanzado 1.2 millones de pesos.

La inversión que realiza la dependencia es mediante la entrega en custodia por un año de equipo, maquinaria y herramienta indispensable para iniciar o reforzar negocios de distintos giros, declaró Isaías Hernández Mares, responsable del subprograma Fomento al Autoempleo del SNE.

Indicó que con los 50 proyectos empresariales apoyados de enero a la fecha, suman un total de 75 personas beneficiadas con esta clase de recursos oficiales. Los micronegocios que iniciaron actividades este año se refieren a los rubros de alimentos, costura, carpintería y taller automotriz, entre otros.

Hernández Mares manifestó que los interesados en adquirir equipo, maquinaria y herramientas a través del SNE, el primer paso es asistir a una sesión informativa que se imparte los lunes, miércoles y viernes, o bien hablar al teléfono 629 33 00, extensión 55450. Por último, el funcionario recordó que el año pasado fueron 205 proyectos productivos los que solicitaron y obtuvieron el equipo necesario para consolidar una pequeña empresa familiar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles