Weekly News

Están dañados 35 de 45 tanques de la JMAS

19 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez Chih. La presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Nora Yu Hernández indico que los problemas existentes en la ciudad en torno al abastecimiento del liquido vital se ha venido a convertir en otro problema pues de los 45 pozos existentes a lo largo de la ciudad al menos 35 de los tanques que hay en dichos espacios están sumamente vandalizados. Estas circunstancias agravan la distribución del líquido vital pues ante la cercana de la temporada veraniega el consumo es mayor y si las instalaciones hidráulicas están en mal estado el desabasto es mayor para algunas de las colonias, asi como también la presión en las tuberías.

Estas circunstancias agravan la distribución del líquido vital pues ante la cercana de la temporada veraniega el consumo es mayor y si las instalaciones hidráulicas están en mal estado el desabasto es mayor para algunas de las colonias, asi como también la presión en las tuberías.
Por lo cual la funcionaria pidió a la ciudadanía de su colaboración para detener los actos delincuenciales que dañan las instalaciones, señalando que deben entender que las instalaciones no son de la JMAS son de la ciudanía y el daño de dichas instalaciones afecta sus propias necesidades.

En torno a la inversión para la reparación de dichos tanques Yu Hernández dijo que no se tiene contemplada una gran inversión pues solo se realizaran reparaciones a los más dañados, pues por ahora la principal prioridad es la de reparar los colectores dañados acciones en las que se comenzara a laborar en próximas fechas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles