Weekly News

Atrasado programa de Fronterización, no respetan prorrogas

19 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Manuel Miramontes, dio a conocer que aún se están afinando cuestiones técnicas de la cuenta de garantía para poder iniciar con el trámite de regularización de automóviles chuecos, siendo el último detalle para ello, pues tanto la aduana como los agentes aduanales se encuentran listos para operar desde hace 15 días.

Dijo que de las dos instituciones bancarias que servirán como fiduciarias una ya tiene la cotización, cuenta con el formato autorizado y este jueves se mandaron vía electrónica 65 trámites, por lo cual estima empezar operaciones al 100% el próximo lunes. Informó que el costo del trámite fijado por los agencias aduanales es de 200 pesos más IVA, mismos que ya están incluidos en el cotizador y se comprometieron a respetar, contrastando con los altos costos que cobran en la ciudad de Tijuana.

Por otra parte, con motivo de los decomisos de autos realizados por policías municipales manifestó que no es de su competencia, pero se debe respetar la prórroga de 120 días que aún está vigente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles