Weekly News

Nombran a cuatro nuevos funcionarios en la SE Estatal

20 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de alcanzar la meta trazada por el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, de mejorar la economía de la entidad mediante la atracción de nuevas inversiones e impulsar la creación de empleos, el Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, anunció cuatro nombramientos dentro de la estructura de la dependencia.

En la reunión mensual de directores, Alberto Chretín Castillo designó como Subsecretario Estatal de Economía, la cual es de nueva creación a David Dajlala Ricarte, quien se venía desempeñando como titular del área de Comercio.

Como Coordinador General de la Secretaría, puesto que se encontraba acéfalo hasta hace unas semanas, dio el nombramiento a Guillermo Medrano, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro del sector privado.

En el Centro de Inteligencia Económica y Social (CIES), el nuevo director es Lázaro López Ramírez, quien se venía desempeñando como Coordinador de Proyectos de misma secretaría y a Ulises López Villarreal con el cargo de titular en la Dirección de Agroindustria.

El Secretario Alberto Chretín Castillo, externó que los nuevos funcionarios son gente profesional y comprometida con el proyecto de lograr que Chihuahua tenga una mejor economía.

Consideró que los nombramientos y cambios, son normales para lograr un mejor funcionamiento, dadas las nuevas características de la dependencia que en la presente administración agrupa las acciones que anteriormente realizaban las secretarías de Desarrollo Industrial y de Comercio y Turismo.

Agregó que algunos espacios quedaron momentáneamente sin titulares y los nombramientos habrán de darse en próximas fechas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles