Weekly News

Sostiene FCH reunión con Sylvester Stallone

20 de mayo de 2011.

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió hoy con Sylvester Stallone y directivos de la Agencia Planet Hollywood, como parte de su Visita de Trabajo a Las Vegas, Nevada.

El Primer Mandatario expresó a los directivos de Planet Hollywood que una de las prioridades de su Gobierno ha sido la de promover la actividad cinematográfica en México. Explicó algunas acciones del programa de incentivos del Gobierno Federal, que comenzó a operar desde octubre de 2010, con el propósito de promover la inversión en este sector.

El Presidente Calderón señaló algunas de las ventajas que ofrece nuestro país a las grandes productoras cinematográficas: capital humano de gran creatividad, técnicos especializados de reconocida experiencia, ubicaciones geográficas privilegiadas, como Rosarito, en Baja California, que está cercana a Hollywood, y sobre todo, una amplia variedad de escenarios naturales y culturales.

Por su parte, el señor Stallone y sus socios expresaron interés por invertir en la industria cinematográfica del país para aprovechar la mano de obra calificada y los bellos paisajes de México. Señalaron que una gran cantidad de artistas estadounidenses prefieren venir a trabajar a México por encima de viajar a países de Europa, por la calidad del trabajo que se puede hacer, así como por su cercanía a Estados Unidos de América.

El actor estadounidense también dijo que le encanta filmar en México y espera poder regresar pronto a nuestro país.

El Presidente Calderón estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala, la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y el Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán.

Por parte de Planet Hollywood estuvieron Robert Earl, Director General de Planet Hollywood International, Inc., y Javier Prado Gómez, socio fundador de ECE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles