Weekly News

Venden boletos para ayudar a menor con enfermedad de Médula Anclada

20 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Los señores Marcela Verdin y Carlos Licon se encuentran haciendo una venta de boletos de 50 pesos para la película Rio, esto con el fin de recaudar fondos para ayudar a su hijo Angel Licon Verdin de 5 años de edad quien tiene medula anclada.

Muchos niños con mielomeningocele contraen una afección llamada ancla progresiva, o síndrome de la médula anclada, donde sus médulas espinales están fijas a una estructura inamovible, como membranas y vértebras cubrientes, haciendo que la médula espinal se estire anormalmente y las vértebras se alarguen con el crecimiento y el movimiento.

Esta afección puede causar la pérdida de la función muscular de las piernas, los intestinos y la vejiga. La cirugía temprana de la médula espinal puede permitir que el niño recupere el nivel normal de funcionamiento y evitar mayor deterioro neurológico.

Ante esto, los padres y amigos de la familia, se han puesto a vender los boletos para la película Rio, la cual será vista el domingo 29 de mayo en cinepolis fashion mall.

La cooperación para los boletos lleva un costo de 50 pesos, el niño se llama Angel Licon Verdin y tiene medula anclada; el teléfono para comunicarse y conseguir las entradas es el celular 614-198-91-36 y el número local es 419.68.61



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles