Weekly News

Lanzarán Titanic en 3D en el 2012

20 de mayo de 2011.

Nueva York.- La aclamada cinta épica de Hollywood "Titanic" regresará el próximo año a los cines de todo el mundo en una versión 3D, dijeron el jueves estudios y el director James Cameron.

El éxito de crítica y taquilla del 1997 será reestrenado el 6 de abril del 2012, justo a tiempo para marcar el centésimo aniversario del zarpe desde Inglaterra del fatídico barco de pasajeros, dijeron los estudios Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment.

"Hay una generación que jamás ha visto 'Titanic' como se pensó originalmente, en la pantalla grande. Y está será 'Titanic' como nunca antes la han visto, restaurada digitalmente en (una resolución) 4K y convertida minuciosamente a 3D", dijo Cameron en un comunicado.

El director agregó: "Con el poder emotivo intacto y las imágenes más poderosas que nunca, está será una experiencia épica tanto para los seguidores como para los nuevos".

"Titanic", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet obtuvo 11 premios Oscar, incluido el galardón a la Mejor Película y Mejor Director para Cameron.

"Titanic" recaudó más de 1 mil 800 millones de dólares en todo el mundo y por años mantuvo el récord a la película más exitosa de todos los tiempos, antes de ser superada en el 2009 por "Avatar", el éxito 3D también de Cameron, que logró más de 2 mil 700 millones de dólares.

El Titanic zarpó de Southampton el 10 de abril de 1912 y naufragó cinco días después tras chocar contra un iceberg, causando la muerte a más de mil 500 personas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles