Weekly News

Ataca de nuevo comando armado en la sierra, ejecutan a dos en reten 3 huyen

20 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Integrantes de un comando armado que pusieron un reten en la sierra ejecutaron a mansalva a dos personas , logrando herir a otras tres que lograron darse a la fuga, hechos registrados en el camino de terraceria que comunica del poblado de Mesas Negras a Baborigame.

Se informa que le primero de los occisos fue identificado como Adimir Chaparro Lerma de 25 años de edad, el cual presenta; múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego localizadas principalmente en región de tórax y extremidad cefálica, causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo y shock hipovulemico.

Occiso (2) de nombre Juan Sergio Carrillo Zúñiga de 20 años de edad, el cual presenta; dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en pared lateral de tórax izquierda y herida por arma de fuego con orificio de entrada en región temporal izquierda con orificio de salida en región temporal derecha, causa de muerte traumatismo cráneo encefálico.

Los hechos ocurrena las 11:30 horas del dia 19 de mayo de 2011, en el camino de terracería conocido como mesas negras, seccional de Baborigame, cuando los occisos en compañía de otras tres personas, se dirigían de Baborigame a el lugar conocido como las Nopaleras abordo de un vehículo, tipo pick-up, marca Chevrolet, de color gris, fueron sorprendidos por varias personas armadas que les marcaron el alto e inmediatamente después comenzaron a dispararles, en el lugar quedaron sin vida los occisos mientras los otros salieron corriendo y no se han localizado, dándose también a la fuga los probables responsables, del lugar del evento se logro localizar y embalar 1 casco percutido cal. 9mm, 10 cascos percutidos cal. 223, y 30 cascos percutidos cal. 7.62 x 39, se investiga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles