Weekly News

'Disminución de ejecuciones en Juárez en un 60 por ciento': FCH

20 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante su gira de trabajo por la franja fronteriza, Ciudad Juárez, el Mandatario Federal, Felipe Calderón Hinojosa destacó la disminución de las ejecuciones en un 60 por ciento, esto tan sólo en el año 2011.

Calderón Hinojosa informó que hasta el momento, el trabajo por parte del gobierno Federal en el programa, Todos Somos Juárez, tiene como fin una serie de trabajos en pro de la seguridad de los juarenses, además de las mejoras para vivir en condiciones estables a las que con anterioridad se tenían.

En este mismo sentido, dijo que de cada 11 ejecuciones diarias que se realizaban con anterioridad, ahora sólo son 4 ejecuciones diarias, teniendo un promedio de ejecuciones mensuales a cerca de 300 y hoy sólo mensualmente la cifra alcanza cerca de las 120.

Por otro lado, Héctor Murguía Lardizábal destacó que la inversión que ha hecho el gobierno Federal en el programa Todos Somos Juárez asciende a los más de 3 mil millones de pesos, y muchos de estos recursos están enfocados a materia de seguridad y la inversión en generación de empleos además de las obras públicas para la frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles