Weekly News

Declaran Legisladores de Chihuahua a la frontera ‘Heroica Ciudad Juárez’

21 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la presencia de cientos de personas, funcionarios, políticos nacionales y locales, acudieron muy temprano al Centro Cultural Paso del Norte en donde se llevó a cabo la Sesión de Congreso del Estado con la presencia del Presidente de la República, Felipe Calderón.

Al extender a dos días su gira de trabajo en el norte del estado de Chihuahua, Felipe Calderón asistió a la Sesión Solemne del Congreso del Estado, con motivo de la conmemoración de la Firma del Tratado de Paz por el centenario de la Toma de Ciudad Juárez.

En la orden es la sesión solemne, en donde se contó con la comisión de Cortesía, para llevar al Presidente Calderón y a Duarte a las instalaciones donde se hizo la Sesión de Congreso.

Además se declaró oficialmente la “Heroica Ciudad Juárez” por parte de los diputados, quien mediante una propuesta ante esto, César Duarte hizo la convocatoria para que así fuera, por lo que los legisladores sólo votaron para la aprobación, llevando desde ahora ese nombre la franja fronteriza.

En el evento realizado la mañana de este sábado, estuvieron presentes cientos de funcionarios de todo el estado, además con la presencia de senadores, diputados federales, regidores, presidentes municipales entre otras personas.

Los poderes principales estuvo el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, el Gobernador del Estado, César Duarte, el Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, así como el Presidente del Congreso del Estado, René Franco Ruiz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles