Weekly News

Esperan miles de juarenses inicio de desfile conmemorativo

21 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- miles de fronterizos se dieron cita a lo largo de la Avenida 16 de septiembre, a fin de esperar el inicio del desfile conmemorativo de la toma de Juárez, ya que con este acto habrán de concluir los festejos correspondientes a este evento sucedido hace 100 años cuándo Francisco I. Madero comandó a sus tropas para tomar la plaza, y con este hecho orillar al gobierno de Porfirio Díaz a entregar el poder y dar nacimiento a una nueva democracia.

El desfile militar habrá de dar inicio a mas tardar a las 11 de la mañana por lo cual miles de Juarenses buscan encontrar un buen lugar para presenciar esta procesión militar que será presidida por el Ejército Mexicano.

Los comercios aledaños a la avenida por donde circulara el desfile permanecen cerrados en su mayoría siendo l aquellos que expenden bebidas refrescantes los que logran buenas ventas, cabe mencionar que hay un operativo importante por parte de la policía municipal, el ejército y la Dirección de vialidad, quienes hasta este momento reportan saldo blanco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles