Weekly News

Urge Calderón a Gobernadores depurar mandos policíacos

21 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En su gira de trabajo por la franja fronteriza, Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de la república Mexicana hizo un llamado a las autoridades gubernamentales esto con el fin de depurar los mandos policíacos.

Hizo un exhorto a las autoridades locales, esto con el fin de poder depurar a los malos mandos policíacos, quienes en su mal trabajo dejan en mal a los demás compañeros de policías, en donde contamos con miles de agentes buenos.

"Para ofrecer seguridad, necesitamos instituciones confiables, donde se depure y profesionalice a sus cuerpos policíacos, se cuente con un centro de confianza", dijo el Presidente de México.

En este mismo sentido, resaltó que es cierto tener mayor confiabilidad en las policías que cuiden cidadanos y no delincuentes, todos encargados de seguridad y responsabilidad la cual asumieron al conseguir su cargo.

"Es necesario rescatar a los miles de policías que son honestos, deben depurarse los policías desde los altos mandos ya que las escaleras se barren de arriba hacía abajo", mencionó Calderón Hinojosa.

También refirió que no es posible enfrentar al crimen organizado con un estado desorganizado, a lo cual debemos asegurar todo y tener un control de las ciudades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles