Weekly News

No estamos dispuestos a perder la dignidad, orgullo y patriotismo

21 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Señor presidente de la república reconocemos su esfuerzo que ha dado a Juárez en el desarrollo, pero no es suficiente, requerimos de un verdadero impulso que termine con todos los problemas.

Esta frontera clama por su libertad Ciudad Juárez quieren una ciudad en paz, por ello los recursos destinados a la compras de libros y construcciones de escuelas son mejores que la compra de armas.

Los avances contra la criminalidad son sensibles y no permitiremos retroceder lo que se ha logrado contra la inseguridad, el mejor camino para lograrlo es a través de la educación y oportunidades de empleos.

Terminaremos por una vez de todas las extorsión en Ciudad Juárez, queremos que se refleje entre la sociedad, hemos visto quienes se entregan a la tarea de construir no de destruir.

Hoy la heroica Ciudad Juárez camina hacia el camino del bien, los reclamos de la sociedad están presentes y son síntomas que debemos interpretar correctamente, que la historia atestiguie que supimos dejar atrás los problemas de inseguridad.

México siempre ha contado con el pueblo de Ciudad Juárez y hoy Juárez necesita de todo México, finalizó el gobernador César Duarte Jáquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles