Weekly News

También quiere Felipe Calderón prisión vitalicia en todo México

21 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- “Es necesario atacar a los criminales con todo el peso de la ley, por esto hago un exhorto al Congreso de la Unión para que de inmediato se apuren en la aprobación de lo que es la prisión vitalicia en todo el país”, esto en su mensaje en la Sesión del Congreso del Estado, Felipe Calderón en Ciudad Juárez.

Felipe Calderón dejo en claro que se debe realizar un debate por los legisladores federales para así llegue a una conclusión y en todo México se apruebe la iniciativa en la cual se contempla la prisión vitalicia para secuestradores y multihomicidas.

Destacó que ya se tenía una iniciativa realizada por su persona desde el 2007 en la que se contempla la prisión vitalicia por lo que hizo el compromiso de que seguirán trabajando para que se decrete lo más rápido posible.

En este sentido dijo apreciar al Gobernador de Chihuahua no solo las palabras, si no su voluntad, entendimiento y cooperación que nos ha permitido avanzar de manera contundente para restituir y resarcir la grandeza de esta gran ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles