Weekly News

Federales se van hasta recuperar tranquilidad en Juárez: Duarte

21 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En entrevista con los medios de comunicación, el Gobernador del Estado, César Duarte informó que la salida de los elementos de la Policía Federal será de manera paulatina hasta recuperar por completo la tranquilidad de Ciudad Juárez.

Lo anterior, respecta luego de que el mismo Alcalde de la frontera, Héctor Murguía anunciará la salida de los elementos federales, en las próximas semanas de Juárez.

Sin embargo, después de la reunión sostenida con el mando Nacional, Felipe Calderón y Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública, con el fin de tratar el tema de los federales en la frontera.

"Estamos haciendo la convocatoria para los nuevos elementos de la policía estatal y de la municipal, una vez completado un equipo de trabajo con mayor eficacia saldrá definitivamente la policía federal de Juárez", indicó Duarte Jáquez.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas dio inicio el proceso de reclutamiento para quienes conformarán el nuevo mando de policía único en el estado de Chihuahua, enfocando los principales elementos en Ciudad Juárez.

"Debemos tener una policía con manos activas, lista para enfrentar los retos que hasta el momento llevamos de gane, sin embargo falta por hacer y recuperar la tranquilidad de los juarenses", finalizó el Gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles