Weekly News

Desmantelaban auto robado y son acribillados en la colonia Eco 2000

22 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este domingo, tres hombres que desmantelaban un auto en la colonia Eco 2000, el cual contaba con reporte de robo fueron acribillados de manera brutal en dicho lugar por varios sujetos armados.

Fue en las calles Oso Polar y Lince el fraccionamiento mencionado, donde quedó sin vida uno de los ahora occisos que fue identiticado como Ricardo Martínez Ayala, de 34 años.

En este mismo sentido, se informó que junto con él, fue asesinado su hermano José Antonio Martínez Ayala, de 30, fue herido de gravedad, al igual que otro hombre llamado Jesús López, de 35 años.

Las personas se encontraban desvalijando un vehículo Ford Crown Victoria de color gris, cuando fueron sorprendidas por los tripulantes de dos camionetas quienes les dispararon en más de 40 ocasiones.

Uno de los jóvenes se refugió en una casa donde los moradores le brindaron el apoyo mientras llegaban las autoridades. Fue trasladado en condición grave a recibir atención médica a una institución por paramédicos de la Cruz Roja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles