Weekly News

Asesinan a 10 en las últimas 72 horas

22 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-En cinco hechos violentos que se presentaron durante la jornada dominical en varios puntos de la frontera, siete personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas de gravedad.

La primera ejecución realizada en la ciudad se registro sobre la calle Isla Salomón a un costado de la planta termoeléctrica ubicada en la colonia Ampliación Fronteriza, lugar a donde arribaron elementos de la policía municipal para resguardar el cuerpo de la víctima así como esperar el arribo de los especialistas en homicidios quienes identificaron al hombre como Alejandro Flores de 32 años de edad y sus causas de muerte aun se investigan por las autoridades.

Por su parte otro asesinato fue llevado a cabo sobre un terreno baldío ubicado entre el Boulevard Zaragoza y Praderas de Henequén sitio en donde se encontraron dos casquillos de un arma calibre .38 al costado del cadáver de un hombre.

Los asesinatos no cesaron y al fraccionamiento Eco 2000 varios sujetos armados arribaron en camionetas al cruce de las calles Oso Polar y Lince, para abrir fuego en contra cinco hombres que aparentemente desmantelaban un automóvil. Gran cantidad de ráfagas de armas de fuego comentaron haber escuchado habitantes de la zona, quienes veían con ojos de asombro como las autoridades investigadoras tomaban fotografías de cada una de las víctimas como evidencias para las investigaciones.

En el lugar se dio a conocer que tres de los cinco baleados perdieron la vida sin embargo el estado de salud de los otros dos hombres que resultaron lesionados se reporta como delicado en los centros de salud que fueron atendidos.

Con estos crímenes llevados a cabo durante el domingo el fin de semana alcanzó las diez víctimas en menos de 72 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles