Weekly News

Reinicia la violencia este lunes; luego de varios días en calma

23 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres que aparentemente salían de una cantina de la zona centro de la ciudad, fueron abatidos por gatilleros; ambos se dedicaban a la venta de discos piratas en mercados de la zona.

Fue en las primeras horas del día en la intersección de las calles Francisco Javier Mina y Menbrila, a escasos 10 metros de la cantina denominada “Azteca”, en donde quedaron los cuerpos sin vida.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por los testigos, los ahora muertos se encontraban ingeriendo bebidas embriagantes en el interior del centro nocturno cuando llegaron pistoleros y empezaron a agredirlos.

Los sujetos alcanzaron a salir heridos, pero metros más adelante sus asesinos los alcanzaron para rematarlos; los hombres se encuentran en calidad de desconocidos, solo trascendió que se dedicaban a la venta de discos piratas en la zona centro.

Este evento se registra luego de dos días en que los asesinatos se dejaron de presentar, previo y durante la visita del presidente Felipe Calderón; de hecho esta zona del centro de Ciudad Juárez, se encontraba prácticamente sellada, alejando de las calles a malvivientes, rateros e incluso gente afectada mentalmente.

Pero ahora de nueva cuenta sta zona tan peligrosa de la ciudad, se deja de nuevo sin seguridad y vigilancia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles