Weekly News

Coloca Gobernador primera piedra del PIT3 en Tecnológico de Monterrey

23 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este lunes por la mañana el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez llevó a cabo la colocación de lo que es la primera piedra del Parque de Innovación y Transferencia Técnica y Tecnológica, en el Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua.

Este proyecto contempla la creación de un edificio de laboratorios y talleres al sur de 2 niveles, 1 edificio de laboratorios y talleres al norte de 1 nivel, los cuales son el CEDIA y CEDIAM, además de una torre empresarial de 10 niveles denominada PIT3.

El centro de diseño de Visteon de México, salido de un proyecto piloto previo a la construcción de un parque Tecnológico. La capacidad es para albergar a más de 34 MiPyMEs.

Cuenta con una inversión aproximada a los 120 millones, 394 mil 323 pesos, aportadas las cantidades tanto por gobierno Federal, Estatal, Municipal, del Tec de Monterrey y de Empresarios.

Antes de dar inicio al evento de la primera piedra, el Horacio Duarte en compañía de varias autoridades escolares, se hizo un recorrido por las instalaciones del PITT en donde le mostraron cada espacio de trabajo donde se enfocan hacer las prácticas los estudiantes.

El hecho anterior, tuvo como retraso cerca de hora y media del evento ya protocolado en un horario.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte; Rector de la zona norte del Tecnológico de Monterrey; el doctor Alberto Araujo, Antonio Ríos director del PIT del campus Chihuahua en el mismo centro de estudios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles