Weekly News

Realiza Dirección de Transporte antidoping a choferes de rutas

23 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Esta mañana la Dirección de Transporte Público de Gobierno del Estado realizo un operativo antidoping y de alcoholímetro a los choferes en el monumento a Benito Juárez.

Explicó Eliodoro Dávila titular de la Dirección de Transporte de Gobierno del Estado, que el operativo se realiza con el objetivo de verificar que todos los choferes que están al servicio de la ciudadanía se encuentran sanos y no sean adictos a ningún estupefaciente que ponga en riesgo la vida de los usuarios.

El examen se realizo en punto de las 5:30 de la mañana aproximadamente a 50 conductores de distintas rutas de la linea 1 A, 5 A, Juárez –Zaragoza, Juárez –Aeropuerto y Circunvalación.

“Dos choferes dieron positivo al alcoholímetro, uno de ellos con 00:5 y el otro con 00:3, les retiramos la licencia y el departamento jurídico procederá a aplicarles la sanción correspondiente, en lo que respecta al examen antidoping los resultados se darán a conocer en 48 horas”, explicó el funcionario.

Señaló que los guiadores que salgan positivos se les retira la licencia para conducir y además se notifica a toda la república para que no puedan tramitar este documento en ningún estado, esta es la cuarta ocasión en que la Dirección de Transporte lleva a cabo estos operativos en lo que va del año.

El antidoping tiene un costo de 356 pesos y se efectúa mediante una muestra de orina para determinar si la personas ha ingerido sustancias no permitidas como alcohol y drogas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles