Weekly News

Solicita Trabajo Social ayuda para localizar a familiares de mujer extraviada

23 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Personal del departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a los familiares de una mujer que fue encontrada cuando deambulaba sin rumbo alguno en las inmediaciones de la colonia La Joya.

El aseguramiento de la mujer se registró a las 12:35 horas de hoy en la intersección de las calles 2 de Abril y Zafiros de la colonia antes mencionada, luego de que un grupo de policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector en mención se percataron que dicha mujer se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, motivo por el cual la detuvieron, pero al ver que no proporcionaba dato alguno ésta fue canalizada al departamento de Trabajo Social de estación Aldama.

En dicho departamento de la SSPM, el personal en turno recibió a la mujer de aproximadamente 27 años de edad, la cual tiene el pelo negro, tez morena clara, de aproximadamente 1.68 de estatura, la cual viste con pantalonera color azul marino, camiseta blanca, calcetines blancos, zapatos negros y carga una chamarra de mezclilla, una sudadera roja y una bolsa de mano color morada.

Al momento en que la trabajadora social en turno quiso entrevistar a la mujer, ésta no proporcionó ningún dato, por lo que se pide a la ciudadanía en general que si la reconocen avisen a algún familiar o se comuniquen al teléfono 2088800 en la ext. 1060 y 1061 o acudan directamente a las instalaciones de la estación de Policía Aldama o Babícora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles