Weekly News

Preocupante secuestro del ex Diputado Archuleta: César Duarte

23 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de darse a conocer por varios medios de comunicación sobre el secuestro de Gerardo Archuleta, ex diputado local, el Gobernador del Estado, César Duarte informó que es preocupante el secuestro de esta persona y de todas las que sean víctimas de este delito.

El ex diputado del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo Fierro Archuleta, fue secuestrado desde el pasado 21 de mayo, cuando este se encontraba en su rancho, en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos.

Se le cuestionó al mismo Mandatario de Chihuahua sobre si se ha interpuesto denuncia al respecto del caso de la víctima, sin embargo comentó que uno de los graves problemas que independientemente se da en un caso es la denuncia.

“Es fundamental que la sociedad denuncie, si la gente no coopera y solo se queja con fundadas razones tiene prejuicios que las instituciones, por eso es importante la denuncia de la gente para darle más rapidez a todos los casos”, indicó.

Manifestó en este mismo sentido, que El Gobierno está haciendo todo por acreditarse ante la ciudadanía como una autoridad confiable, esto con el hecho de que las denuncias que sean inerpuestas sean con una plena confianza por parte de la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles