Weekly News

En menos de un año 6 mil autos robados han sido recuperados en la frontera

23 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En operativos para recuperar los autos robados por las autoridades, se informó que hasta el momento desde hace un año se ha logrado recuperar cerca de 6 mil autos en Ciudad Juárez.

En este sentido, César Duarte se mostró muy a favor del combate que se esta haciendo en contra de la delincuencia organizada, demostró que las cifras van en su administración la recuperación de 3 mil 600 autos ya recuperados por la Fiscalía General del Estado.

De igual forma, agregó que la Policía Federal durante un año ha logrado la consigna de recuperar cerca d 3 mil autos que habían sido robados en Ciudad Juárez, sin embargo aseguró que aún falta mucho por hacer en esta materia.

“La recuperación de estos autos es un gran impacto contra la delincuencia, ante esto estamos ya trabajando en la regularización de los vehículos chuecos para así tenerlos identificados y no sean causa de otro robo más”, dijo.

Agregó que la prioridad en su gobierno es enfocar a la regularización de autos sin placas, identificarlos, ponerles las matricula y así no tener un estado en desorganización.

“Empezaremos a recoger autos que no estén regularizados, si en 120 días nos encontramos con autos sin placas los decomisaremos”, expresó César Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles