Weekly News

Liberan secuestradores al exdiputado Gerardo Fierro Archuleta

24 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El ex diputado Gerardo Fierro Archuleta, quien fuera secuestrado por un comando armado el pasado viernes en su rancho “La Tuna” localizado en el Municipio de Ahumada, extraoficialmente ya fue liberado y se encuentra en su rancho con buena salud.

Las voces corrieron por los pasillos de la misma Fiscalía de la Zona Norte y de la presidencia municipal en Ciudad Juárez, sin embargo hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su liberación.

Además se informó que a cambio de la libertad de Fierro Archuleta los delincuentes solicitaron un rescate, cuyo monto no fue dado a conocer.

El gobernador del estado dijo este día que no daba declaraciones para no entorpecer las investigaciones y que hasta el momento desconocía si existía alguna denuncia por el plagio.

Cabe mencionar que Fierro Archuleta fue diputado local por el Distrito número 01 durante la legislatura correspondiente al trienio 2007-2010, y al inicio de la actual administración del alcalde Héctor Murguía Lardizábal, Gerardo fungió como coordinador de Zaragoza, pero renuncio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles