Weekly News

Sostendrá Cesar Duarte reunión
con OEA y BID en Washington

24 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este martes después de medio día, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez estará en Washington para reunirse con autoridades de la Organización de Estados Americanos y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Duarte Jáquez ratificó que uno de sus compromisos es estar en la capital de los Estados Unidos de America, esto para plantear con autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo en cuestión de proyectos.

De igual forma dijo que los temas en la agenda es el desarrollo del Estado y los distintos esquemas de inversión para el estado de Chihuahua, prioridad para la frontera que es Ciudad Juárez.

Agregó también se estará analizando el potencial que se tiene en actividades primarias en el estado de Chihuahua, así como en materia de educación, salud y seguridad.

El Gobernador señaló que también sostendrá una reunión con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, en donde se busca tener efectos que sin duda esten articulados en estrategias para la mejora del estado.

Manifestó que se tienen en Chihuahua efectos sin duda articulados con algunas estrategias en conjunto con Colombia y que tienen que ver con la investigación científica, con la formación y capacitación de los estudiantes y de los emprendedores.

César Duarte informó que en ese sentido genera una dinámica para explorar mayores espacios de inversión para el estado, contemplando el trabajo y la educación como prioridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles