Weekly News

‘Quien tenga miedo que se vaya a su casa’; César Duarte

24 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado César Duarte dio a conocer que no ha sido amenazado por grupos delictivos, mencionó que desde que decidió hacerse candidato a Gobernador perdió el temor a este tipo de actos, por lo cual envío un mensaje a sus secretarios asegurándoles que “quien tenga miedo que se vaya a su casa”.

En este mismo sentido, priorizó que la seguridad para todos los chihuahuenses es importante para su gobierno, destacó que las llamadas hechas como fue a un medio de comunicación donde iban a colocar bombas, son puras mentiras donde quieren meter el temor a la sociedad.

Agregó que desde que asumió su postura para ser candidato a Gobernador de Chihuahua, perdió todo temor de recibir amenazas, porque se considera un Gobernador que aceptará todos los retos y los enfrentará de manera frontal.

Lanzó el mensaje que no será un Mandatario que este debajo de la cama, mucho menos que este detrás de un escritorio, aseguró estará trabajando desde la calle porque esa es su labor, estar de manera cercana con la gente y trabajando sin temor alguno.

Al ser cuestionado sobre si el mensaje era el mismo para su gabinete, el no temer a las amenazas que recibieran, mencionó – “Quien tenga miedo que se vaya a su casa”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles