Weekly News

‘Se asusta el Alcalde de Chihuahua para combatir el narcomenudeo’; Jorge Ramírez

24 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Diputado del Partido Revolucionario, Jorge Ramírez, afirmó que el Alcalde de Chihuahua se asusta ante la nueva ley de narcomenudeo, pero que primero debe de conocer que es lo que marca la ley.

Cabe mencionar, que esta nueva ley contempla que los municipios se a hagan cargo del narcomenudeo porque los policías tienen la capacidad suficiente para saber ellos mismos quien es la persona que se droga y quienes son los que la venden, dijo el Legislador.

Por otro lado, comentó “Se asustan algunos presidentes municipales, pero esta ley del narcomenudeo no es una lucha en contra de los criminales, si no de lo que se trata es de poder recuperar los espacios como son los antros, bares, entre otras, donde estas personas que ingieren drogas retirarlas y darles la atención debida, y a quienes las venden meterlos a la cárcel”, dijo.

En este sentido, resaltó que los municipios no deben de tener miedo ante esta nueva ley de narcomenudeo, finalizó el Congresista del PRI, Jorge Ramírez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles