Weekly News

No donó gobierno estatal patrullas; solamente las entregó en comodato

24 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera

Ciudad Juárez, Chih.- Las cien patrullas que fueron entregadas al municipio de Juárez apenas el pasado 9 de mayo por el gobierno estatal, resulto que no fueron donadas si no puestas en comodato a la instancia local según lo dio a conocer el Oficial Mayor del Municipio Rodolfo Martínez Ortega.

El funcionario aclaró que esta entrega que hasta ahora no se han visto circular por la calle las nuevas unidades, ya que el contrato de comodato aun no estaba terminado, siendo de estas unidades 50 de doble cabina y otras 50 de cabina sencilla.

Sin embargo Martínez Ortega señaló que estas unidades se utilizaran de la misma manera que se han utilizado las que pertenecen al gobierno municipal, lo cual no menguara la capacidad operativa de la corporación, mientras se utilizan en las labores de patrullaje por las calles de la ciudad.

La entrega de estas unidades según destacó el funcionario llegarán de 20 en 20, pues fueron entregadas sin los implementos propios de un vehículo de esta naturaleza, así en menos de 5 semanas estarán operando la totalidad de las patrullas que prometió el Gobernador Cesar Duarte a este municipio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles