Weekly News

Señalan Empresarios que baja en homicidios no es disminución del delito

24 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera

Ciudad Juárez, Chih.- Después que el presidente de la Republica Felipe Calderón en su reciente visita a esta frontera señalara que se han disminuido los índices de criminalidad en esta frontera los miembros del Consejo Coordinador Empresarial destacaron que el hecho de que el número de homicidios ha disminuido, no quiere decir que la taza de crímenes ha disminuido.

Federico Ziga Martínez Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados CANIRAC señaló que los asesinatos en esta ciudad han disminuido en las últimas semanas, el secuestro, la extorción y el robo a mano armada sigue presente en esta frontera, por lo cual en términos generales el crimen se mantiene.

El líder empresarial dijo que espera que de verdad la coordinación entre las policías y el trabajo del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez de los resultados que se esperan pues cuando menos ya se han dado resultados en cuanto a detenciones.

La exigencia del sector privado es que se mejoren los cuerpos policiacos locales, ya que esto es lo que permitirá que se abatan los índices delictivos, pues la responsabilidad de ello es de la instancia municipal y estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles